jueves, 20 de octubre de 2011

Que ruede el balón!!!

Este domingo empieza oficialmente la temporada 2011/2012 con la novedad en Primera de las Tres Vueltas, decisión que desde aquí aplaudimos al Comité. En lo meramente deportivo la plantilla de La Casa FS es la misma que la de la temporada pasada con la única novedad  de la vuelta de Willy que a lo largo de la temporada se incorporará al grupo tras superar su particular calvario de lesiones.


En esta primera jornada nos enfrentamos a Maranatha, equipo que conocemos perfectamente, actual subcampeón de liga y uno de los rivales a batir esta temporada. Para este encuentro contamos con toda la plantilla a excepción de los internacionales, Jordi y Juanka, y de Willy que continuará con su función de míster.
El partido se disputará el próximo domingo a las 11.00 horas en el Pabellón 1.


¡¡¡¡Arriba La Casa FS!!!!

4 comentarios:

devesa dijo...

Vamos casa!!!! A ver si empezamos bien!!! Este año vamos a seguir dando guerra....

Anónimo dijo...

Tenemos que empezar fuertes, y no como el año pasado, que al primer partido con algo de dificultad nos vinimos abajo... no importa, por muchos goles que nos marquen, siempre nos levantaremos y marcaremos 2 mas!!!! Somos muy grandes, pase lo que pase, que lo sapigais....
PD: hay que ganar el derbi, el apoyo de todos será fundamental.
Javi

Radicales dijo...

yeeeee vamos esa casa que empieza una nueva temporada y los radicales venimos preparados con ganas de insultar a los rivales e incluso insultarles para que la casa siga ganado y cosechando titulos.

bueno ahora enserio chabales animos y haber si este año hacemos el triplete de liga, champions y copa. o cuarteto con las 24 horas.

olelele olalala la casa es lo millo que hi ha

olelele olalala la casa es lo millo que hi ha

olelele olalala la casa es lo millo que hi ha

olelele olalala la casa es lo millo que hi ha

pajares y esteso... dijo...

xurro naci!!! jajajaaja