viernes, 24 de junio de 2011

Temporada 2010/2011

24 de Junio de 2011. Fin de temporada. Recién ascendidos, y con un 90% de la plantilla debutante en 1ª División de la Liga Local, se preveía un temporada difícil. La temporada empezo con una espectacular racha de victorias ya que en los primeros seis partidos de liga obtuvimos cinco victorias y un empate, alzandonos con el liderato. Todo era positivo, buen juego, goles... pero nada mas lejos realidad ya que tras esa triunfal racha es equipo cayo en la mas profunda crisis que se recuerdan en la corta historia del club, en los siguientes siete partidos de la primera vuelta conseguimos cuatro puntos de 21 posibles, que nos hacia caer al 9º puesto, privandonos de entrar en Champions. Caidos en la apatía y la desgana, el equipo resucitó cual Ave Fénix, se conjuró, cambio la mentalidad y empezo a entrenar para realizar una de las mejores segundas vueltas que se recuerdan contando los partidos por victorias cediendo unicamente un empate contra la Aut. Contestana y una derrota ante la Canarinha, que nos hizo escalar hasta un meritorio 3º puesto final.

En cuanto a la Copa del Ayuntamiento el equipo fue avanzando rondas hasta llegar a la Fase Final donde consiguio, otra vez, el tercer puesto al caer derrotado en semifinales ante nuestra bestia negra, la Canarinha, en una fatídica tanda de penaltis.

Finalmente, como colofón a la temporada se disputaron las 24 horas deportivas donde tras una muy buena fase de grupos ante equipos como Canarinha, Contestana, El Pisillo y Sorkon,nos plantamos en octavos ante el Aut. Ibi, con un resultado de 4-0, en cuartos de final nos esperaba el AM Sonido al que conseguimos derrotar, no sin sufrimiento, por un ajustado 3-2. En semifinales nos impusimos por 2-1 al siempre correoso Bar Ibense-Rumasa. Finalmente en la final nos enfrentamos a un gran equipo, Juypal Systems La Granja, donde caimos derrotados por 4-3, plantando cara en todo momento y con opciones hasta el final.

Ahora a descansar y algunas 24 horas sueltas y a coger fuerzas para la próxima temporada!!!

Gracias a todos por esta temporada!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran actualización si señor... Sin duda alguna resume a la perfeccion la temporada, para mi, sinceramente perfecta!! Si ahora me preguntaran para el año que viene, firmaría sin pensar otro año como este!!
Ha sido muy grande este año, no exagero, me pongo a pensar en todos esos momentos, los buenos y los malos, porque los malos momentos han hecho que luego los buenos sean mucho mas buenos... se me ponen los pelos de punta, y me siento orgulloso de estar donde estoy y de formar parte de este GRAN grupo (cuando digo grupo me refiero a todos, seguidores aficionados, directivos xD, jugadores y cuerpo tecnico), xk es lo que somos, un grupo, en todos los sentidos de la palabra...
Somos un equipo de amigos todos que siempre nos divertimos y que buscamos el bien de todos!!
Que quereis que os diga, prefiero pagar 100 euros y seguir siendo LA CASA y nosotros mismos a que nos lo paguen y seamos el equipo de otro, porque no seria lo mismo, y si estamos donde estamos es porque somos los que somos, y eso no lo cambio por nada!!

como se me borre el mensaje no lo vuelvo a escribir eh jajajaj
Se que es un comentario algo ñoño... quizas me he dejado llevar jajaja pero es que estoy escuchando gladiator y es lo que hay xD

¡¡Ojala esto no cambie!!

Grande CASA... fuera y dentro del campo!!

JAVI

Anónimo dijo...

x cierto, yo haría una reunion oficial en la sede del carrer conill para programar la temporada que viene, ver sugerencias o quejas, hablar de los objetivos, evaluacion de la temporada, posibles fichajes, posibles bajas (espero que ninguna) y demas!!

Anónimo dijo...

Bueno señores que decir k no se halla dicho ya, ha sido un gran año para todos con algunas complicaciones a lo largo de la temporada(bajon fisico, lesiones...) pero hemos acabado por todo lo alto y dando lo mejor de cada uno, demostrando porque estamos ahi, con compañerismo, esfuerzo y sacrificio.

Para mi ha sido y es un orgullo pertencer a este equipo con el cuál disfruto cada dia como un enano, solo tengo palabras de agradecimiento para todos jugadores, cuerpo tecnico y aficion(esta ultima espero que sea mas multitudinaria el proximo año xD), y solo me queda decir que el año que viene vamos a por todas que hay que seguir llenando las vitrinas de esta entidad, nada mas señores a disfrutar de las vacaciones y !!!ARRIBA ESA CASA!!!!

el 23

Anónimo dijo...

oye muchachos el plazo de inscripcion pa las 24h libres de aki es asta el dia 2 de julio eso ya esta ahi, k vamos a acer? jugamos no? y kiens vamos a ser?

salva