jueves, 11 de noviembre de 2010

Previa Jornada 5

La Casa FS - Aut. Contestana
Viernes 22.00 h
Pista 4

Partido perteneciente a la 5ª jornada de liga que tendría que haberse disputado el Sabado y que por petición del otro equipo se ha adelantado al viernes. Aprovechar esta previa para decir que si hubiesemos sabido que se iba a jugar en la pista 4 no habriamos accedido a cambiarlo. Centrandonos en el partido el equipo llega al partido situado en una comoda posición, en el tren de perseguidores del líder, y buscará no desngancharse del vagon principal.

5 comentarios:

devesa dijo...

vamos ekipo, a ganar otra vez!!!
con un par!!!

Anónimo dijo...

julin m as apuntao un gol de mas, ese es de javi

Anónimo dijo...

el comentario de antes soy yo jejej
salva

DEVESA dijo...

Yo al final me kede un rato mas yo solo y meti 3 . apuntamelos!!jeje

Anónimo dijo...

mj k bNHJ K;M

acabo de darle dos cabezazos al teclado y eso es lo k me a salido!!!