martes, 10 de febrero de 2009

Jornada redonda para La Casita

Fin de semana redondo para La Casa FS que sumo los seis puntos posibles y certificó su clasificación para la Copa de la Liga gracias a las victorias contra el Crearplast y contra el Deportivo Amarrategui.

El viernes el equipo se enfrentaba a un equipo joven como es el Crearplast y que a pesar de lo corto que fue el resultado no represento apenas peligro en nuestra area. Con solo seis jugadores de campo, incluido el nuevo fichaje Julio, un portero al 100% y otro entre algodones nos presentamos en la pista 1 con un tiempo que no acompañaba. Apesar de ello el equipo rayó a un gran nivel defensivo y el equipo rival no creo apenas ocasiones de gol. Como punto negativo el equipo desperdició un gran número de ocasiones de gol. Finalmente 2-1 con goles de Jose y Germán. Enhorabuena a Jorge, Abellan, Luis, Juanan, Jose, Julio, German y Vico que aguantaron el frio que hacia (-1ºC).

El sabado nos enfrentabamos a un equipo situado en la parte alta de la clasificación y que consiguió ganarnos en la primera vuelta. Estas contábamos con la totalidad de la plantilla a excepción de Juanan. El equipo volvió a rendir defensivamente a gran altura y esta vez, si que consiguió ser efectivo de cara a porteria, lo que nos llevo a conseguir un abultado parcial de 7-1. A partir de ahí y el equipo se relajo, pensando más en el próximo partido que en acabar este, y el rival consiguió acortar distancias hasta ponerse 7-4. Pero una vez más el equipo volvió a coger las riendas del partido y en un acelerón consiguió marcar dos goles más que dabán por decidido el partido de ahi al final fue un camino de rosas.
Los goleadores fueron Jose que metió 4 y que se encuentra en estado de gracia de cara al gol, Julio que marcó 2 y que se estreno como goleador, Rafa, Vico y German que consiguieron 1 tanto cada uno.

La próxima semana otro rival complicado el Díster a las 15.30 en el pabellón1.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gran partido el del sabado jejeje y lo mas el gof de rafa q nadie se lo esperaba. esperemos q no se baje el ritmo