miércoles, 10 de diciembre de 2008

COMUNICADO OFICIAL DE LA CASA FS

Despues del partido contra el Lokal Pako FS los jugadores y el cuerpo tecnico tomaron la decision de prescindir de tres jugadores para este partido contra el Atletico Guetto.
El motivo es bien sencillo, mientras ellos se dejaban la piel en el campo estos jugadores se encontraban de chispera, por eso se tomo esta decision.

La decision es unánime y consensuada con todos los jugadores que estaban allí presentes y tiene el respaldo del entrenador y el presidente. Repito que no es una decision mia sino de TODOS los que fueron al partido.

Para cualquier queja, esta noche en el entrenamiento.

Firmado: La plantilla.

PROXIMO PARTIDO

SABADO A LAS 15.30 EN EL PABELLON 2

LA CASA FS - ATLETICO GUETO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una muy buena decision para que no se vuelvan a producir hechos de este tipo

Anónimo dijo...

ahi ahi.
Un pokito de mano duro no hace mal.
Todos tenemos que aceptar las decisiones de nuestros compañeros sin ninguna queja, ya que si pasara algo parecido con otra persona en el equipo se haria iwal.

bueno esta noxe nos vamos a correr, hacer el favor y acudir qeu no estamos en forma.

suerte.

Anónimo dijo...

bien dxo semanue y juananan me gusta vuestra implicacion en el ekipo estais ganado minutos.

Anónimo dijo...

mis ayudantes me han comentafo q el entrenamiento estuvo de puto madre asi me gusta qq os esforceis en los entrenamienos y esta semana a ganar

Anónimo dijo...

ESO NO SE LO CREE NADIE, YO VOY A JUGAR.

Anónimo dijo...

Y UNA MIERDA! YO HE PAGADO IGUAL QUE TODOS POR LO QUE VOY A JUGAR

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjaja.


PICAOS

Anónimo dijo...

Mi sincera enhorabuena para el miguel por el entrenamiento que hizo ayer miercoles, a veces parecia IKER CASILLAS en vez del miguel, jaja, no enserio gran entrenamiento pa el miguel*****