martes, 25 de noviembre de 2008

ESTA NOCHE A LAS 21.00 EN LA PISTA 3

LA CASA FS - MARANATHA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorabuena a todos los componentes de la casa f.s. por la trayectoria ke llevamos y ojala consigamos el ascenso.
Pero tambien discrepo con las decisiones del ekipo y de los entrenadores, ya ke mi opinion es ke todos deberiamos tener los mismos minutos para demostrar ke se puede contar con nosotros y no veo justo ke haya jugadores ke no se les da ese voto de confianza y se les deje en el bankillo durante casi todo lo ke llevamos de temporada.

Anónimo dijo...

DIMISIONES A PIÑON

Anónimo dijo...

Yo discrepo con el comentario que discrepa, y es que en un equipo en el que el objetivo es subir de categoria, deben jugar los que mejor lo hacen para el buen funcionamiento del equipo, y los que juegan menos, aprovexar y repito APROVEXAR los minutos ke tienen para que el entrenador pueda confiar en ellos, y si no estais de acuerdo con esto y queremos que sea un equipo para pasarlo bien, echar un rato, bebernos 4 birras y pasar del resultado, se habla y punto.

Otra cuestión es la de jugar con el marcador en contra, y es que estamos demostrando que no sabemos jugar cuando vamos perdiendo.

Nos queda muchisimo por mejorar aún,somos tremendamente vulnerables. Estamos a tiempo de rectificar estas cosas.

Ánimo La Casa F.S

Anónimo dijo...

Primer anonimo, es decir Miguel, a llorar a Jerusalen.

En primer lugar decirte q tu a principio de temporada sabias a lo q t exponias, de hecho cada jugador firmo una hoja simbolica en la que aceptaba una serie de condiciones y tu como todos estaba de acuerdo, de no estarlo simplemente no abrias firmado y punto.

Por otro lado, las oportunidades que pides se te daran pero cuando lo merezcas, el puesto se gana cada semana en el entrenamiento y t recuerdo que por diversos motivos q no vamos a discutir tu no eres el k mas bajas. Asi sk keda bastante claro que una persona q a bajado a entrenar debe jugar antes q otra q no a bajado sea el motivo q sea.
Si se da el caso de k bajais los tres porteros a entrenar lo unico q debes acer esforzarte al maximo y demostrar q debes jugar antes q ellos, cosa q nadie a visto por tu parte.

Eso es todo.

Anónimo dijo...

El tercer comentario es mio: Jordi

Anónimo dijo...

y el cuarto mio: Julio

Anónimo dijo...

RAFETA: HAY MUXAS COSAS Q MEJORAR EN EL EQUIPO.
LA PRIMERA ES QUE NO SE DEBERIA DE XILLAR AL COMPAÑERO QUE PARA ESO ES TU EQUIPO PARA ANIMARLO Y ACONSEJARLE.
LA SEGUNDA EL EQUIPO NO TIENE UN PREPARACION FISICA LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA JUGAR UN PARTIDO CON CAMBIOS JUSTO EXCEPTO ALGUNOS JUGADORES.
LA TERCERA ES QUE EL ARBITRO SIEMPRE TENDRA LA RAZON Y UNA VEZ PITE UNA COSA NOS DEBEMOS DE OLVIDAR, PUEDE Q SE EQUIVOQE PERO SI ALGUIEN DEBE RECLAMAR ES EL ENTRENADOR Y EL CAPITAN.
CUARTO Y ULTIMO PUNTO,SI SE DICE DEFENDER DEFENDEMOS TODO SI DECIMOS ATACAMOS ATACAMOS TODOS Y DE MI PARTE DEBERIA HACER UNA PIÑA Y CALENTAR TODO JUNTOS Y CON SERIEDAD SI ES QUE REALMENTE SE QUIERE OBTAR AL ASCENSO, IWAL Q SE IZO CN LOS CONTRATOS NO TENGO NADA MAS Q DECIR.


RAFETA

Anónimo dijo...

PATÉTICO EMPATE, DAMOS PENA

Anónimo dijo...

yo estic am rafeta ay q apollarse unos a otros y no porque falle uno gritarle sino animarse y q a la proxima lo aga bien, y de los arbitros no pienso ablar no e ablado nunca de ellos, tiene una dificil tarea unas veces se ekivocan y otras acertaran y no si no nos pitan una falta o un sake no qdarte parado ni xillarle al arbitro sino seguir jugando ya que el que debe protestar es el entrenador,en cuanto a la preparacion fisica del ekipo yo diria de acer mas ejercicios fisicos no solos partidos o rondos,
y ay q jugar cn humildad y no pensar q a todos les vamos a dar un baile xq si vamos de sobrados kualkiera nos gana y ay que salir concentrados en los partidos jugar cada uno como si fuera una final y dejarse todo en el kampo que duras 5min pues pides cambio y entra otro. y respecto al comentario del miguel ay que aclarar una cosa entonces si keremos ascender o exar un rato ls sabdos ay cn ls amigos, xq si keremos exar un rato ls sabados no se ntrena y bajamos ls sabados, pero creo y tengo entendido que el ekipo kiere ascender por ese motivo tendran que jugar ls que mejor esten y ls q lo demuestren cada entrenamiento no solo por asisitir sino esforzandose y poniendole ganas por mejorar que no siempre van a tener un wen dia los mismo,y ay que ponerselo dificil al entrenador que es el q debe eleguir. weno y con esto ya acabo y solo decir que el sabado ay que salir a por todas si queremos estar arriba en la tabla y jugar como sabemos y no volvernos lokos cuando nos metan un gol nada mas q decir un saludo y nos vemos el sabado a las 3.00 en el pabellon2 deew

Anónimo dijo...

Estais flipaos, estais jugando en tercera, se puede ascender igual si jugamos todos por igual.

Anónimo dijo...

señores la encuesta a llegado a su fin!!!
y yo e dado mi palabra y la e cumplido!!
Ya e dixo adios a mis amigas las colganderas!!!!!
e llorado!
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL!!!
jajajaj

Anónimo dijo...

Solo kiero contestar a las palabras de julio:
En primer lugar, como tu dices, yo y todos firmanos una hoja con las condicienes ke tu pusistes, pero en dicha hoja ke yo recuerde no ponia nada de ke yo no fuera a jugar, xq en ese caso no la ubiera firmado.
Tambien te recuerdo ke yo solo he faltado a un par de entrenamientos, y cuando lo he hecho a sido x motivos labores y lo sabes, en cambio hay gente ke ha faltado tambien a algunos entrenamientos y si ke juegan.
Y respecto a lo ke dices de ke no me esfuerzo, me toca muxo los cojones ke pienses asi, xq yo pienso al contrario ke tu, es decir, intento esforzarme en todos los entrenamientos para callarle la boca a gente como tu. Lo ke pasa eske vosotros si hago tres cosas bien y una mal os suda la polla lo ke hago bien xq solo os fijais en la ke hago mal y encima me lo recriminais chillando y de malas maneras, mientras ke a otras personas si fallan no pasa nada lo animais y nadie se le keja, y eso a mi me desmoraliza bastante.
Y por ultimo os recuerdo a todos ke yo soy el primero ke kiere conseguir el ascenso, pero tambien os digo ke estamos jugando en tercera division de una liga local, y no en 1ªnacional ni nada por el estilo, como dice el comentario de machupichu, os lo estais tomando demasiado enserio y tambien se puede conseguir el ascenso jugando todos y divirtiendosnos, no echando la bronca cada vez ke se falle y moskeandonos entre nosotros.
Eso es todo
Fdo: MIGUEL