lunes, 30 de junio de 2008

...

Bueno para todos los miembros de la Casa dirijo este mensaje:
A partir de ahora no me volveré a implicar en nada de lo que se organice, seré como uno más de vosotros y si no jugamos pues nos jodemos y punto. Partiendo de eso solo decir que cierto sector del equipo ha demostrado no ser compañero cargandome el muerto de algo que todos hemos sido partícipes, pero claro siempre es más fácil echarle la culpa a alguien que no esta y quedar bien delante de la gente implicada, es más fácil meterse el rabo entre las piernas y negarlo todo para culpar a otros. Pongo la mano en el fuego por que sé que seis de mis compañeros son incapaces de hacerme eso, incluso me arriesgo y digo que otros dos más no se han portao de esa manera ruín y cobarde.
Me quedan tres y de esos creo que uno no ha sido.
Por tanto me quedan dos, dos personas que como compañeros de equipo acaban de demostrar lo que son, dos personas que no dudan en culpar a otra con el único propósito de quedar bien aunque para el otro sector de gente legal del equipo hayan quedao como dos mierdas dos vendios, que eso es lo que han hecho vender a un compañero solo para quedar bien delante de la otra persona, y ahora me pregunto yo, ¿cuándo han dicho ellos que debía jugar? La respuesta es NUNCA de vez en cuando alguien decía que él se iba a enfadar pero ahí quedaba todo, pero resulta que el sabado por la noche ellos habían dicho una y otra vez que debía jugar y que yo era el que no quería que jugará, y todo porque, por una simple broma que dije? por haber pedido los equipajes? por escribir cosas aquí? No claro no recordaba que yo soy el jefe de la casa y yo decido quien juega y quien no, no recordaba que era un dictador y se hacía lo que yo mandaba. Lo más curioso de todo es que hoy me hablaban tan normalpero en fin realmente me da igual lo que hagan yo tengo la conciencia muy tranquila y desde aquí pedir mi parte de disculpas a esa persona dolida, y para las dos personas que creenque yo soy el único culpable o la cabeza de turco en esta movida solo decirle que me cago pa ellos, que sus acusaciones les han salido mal que tengo el apoyo de gran parte de la plantilla, por lo menos de los que aprecio que es lo que más me importa y sobre todo que yo voy de cara y no digo las cosas por detrás.
Recordar que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Desde aquí dejar claro que me la pela quien juegue y quien no, con jugar yo y los que me rodean que son casi todos me sobra, aunque haya gente que parece que esto no salga adelante por el mero hecho de quedar bien conotros y así luego poner una sonrisa y punto.

Bueno con esto quería dejar claro como me siento yo y algún que otro jugador más y de nuevo pedir disculpas en mi nombre y en el de ocho jugadores por no haber sabido mirar más allá y no saber valorar la amistad, y recordar que solo en nombre de nueve jugadores porque dos el sabado por la noche ya se encargaron de quedar bien y echarle el muerto a otros.

Un saludo

Nos vemos chavales y pase lo que pase La Casa siempre. (Se admiten comentarios, quejas, críticas, apoyos...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me voy a meter en quien tiene o no tiene la culpa, ya que la culpa en parte es de todos, tampoco se realmente la movida del sabado xk yo voy a mi bola, solo se que habia una persona muy jodida x no haber contado con el, probablemente el ansia de tener un equipo ganador y creer que ivamos a ganar algo nos hizo olvidar que somos una piña, tambien es verdad que no pensabamos que se fuera a liar la cosa de esta manera. Solo digo que no se puede joder la amistad que tenemos por un equipo de mierda, que yo me cago en el equipo, la amistad que tenemos vale mas que todo eso, cada cual que piense y recapacite, la culpa es de todos por igual.